18.6.07

asi me gustan...

Lo primero deciros cuanto me alegro que Juppé haya sido derrotado en Burdeos. Eso ya es una gran noticia. Burdeos es una de las ciudades del comercio triangular, una ciudad burguesa si las hay, una ciudad de derecha de toda la vida... hasta ahora. Eso mola, la izquierda no esta de moda en Francia pero al menos en Burdeos si. Por fin votar tiene sentido. Asi me gusta, eso por un lado.

Luego contaros un poco este retiro de Yoga que hice, porque ha sido genial, muy enriquecedor, muy guerrero. Hicimos series de Ashtanga Yoga, que quiza es el mas "deportista" de los Yogas, aunque el Yoga es el Yoga, y se podria decir que solo hay uno. Se suele hablar de varios tipos, de escuelas, la cuestion es que las posturas son las mismas, pero para llegar a ellas, hay mil formas, y una de ellas es el Ashtanga. Hicimos posturas dignas de acrobacias de gimnasia, es para gente en forma, en muy buena forma. El tema es que sudamos mucho, pero mucho, respiramos mucho, comimos de puta madre, estuvimos en un sitio de ensueño, Yolitia, medio selvico, donde hacen permacultura...
Todo eso a dos horas del DF, con dos masters del yoga, Baptiste Marceau y Danny Paradise. En fin, super chingon la cosa.

Una de las enseñanzas del Yoga es que hay que soñar, y llevar a cabo sus sueños. El Yoga ayuda a ver mas claro, a enfocar mejor su vida. No se puede explicar esto que digo. Solo se vive. Lo digo porque lo sé, no necesariamente porque lo vivo. Pero si, al soñar, al hacer lo que uno tiene en el corazon, es verdad que uno esta mas feliz.
La mayor causa de depresion es el hecho que la gente, nosotros, no llevamos a cabo nuestros sueños.
Evidentemente, no siempre se puede hacer lo que uno quiere, pero, con el Yoga, con la meditacion, pues si, si las cosas se ordenan de tal manera que... se consiguen cosas.

Os animo, pues, a poneros ya al Yoga, al Temazcal, y a meditar. Yo lo intentaré. No es que este yo muy en forma, pero voy a cambiar eso, porque el mundo a venir, los tiempos que se acercan, sin aire, sin agua... seran para los guerreros.
Y yo quiero ser guerrera, de mayor.

14.6.07

some noticias de aca...

Chiquillas, amigos, por fin os puedo contar un par de cosillas.
A menos de dos semanas de llegar, 'por fin' encontré casita, en un barrio que al parecer no esta demasiado agitado. La verdad que la agitacion, como de costumbre se ve mas en los periodicos que en la real life, pero bueno, tampoco voy a tomar demasiados riesgos.
Esas dos semanas son las justas y necesarias para acostumbrarse a casi todo, el metro, el idioma, la comida, el calor, lo enorme que es la ciudad, en fin, todo eso que es nuevo. Lo dicen en los libros, y tal, la gente es muy acogedora, siempre estaré agradecida a un amigo domestiko, sin el, las cosas no hubieran sido tan faciles, creo.
Lo que si me ha sido super facil es la tequilita, cabrones, esta muy pero que muy rica. Esos dias me tome un par de margaritas y buenooooo, :D Por cierto, en vez de azucar, ponen sal alrededor del vaso, pica un poco los labios, que los tengo resecos, pero mmmm es una delicia... Jajajaja.

Lo unico que me es un problema de momento, es que es una chingada tener un ordenador europeo. Tuve que sacar a la luz mis viejos conociemientos de electronica para entender que va a ser complicadillo, hay historias de wattes, de voltios, y jope, eso me retrasa mucho, pero en fin. Es un detallin de nada.

Creo que lo sabeis todo, groso modo, asi que ya os dejo. Quiza vaya a hacer un retiro de yoga con una de mis mejores amigas, vive aqui cerca del DeFectuoso y bueno, buena onda viste?¿

Venga, saludetes lejanos, keep in touch!
xD

4.6.07

gracias

Pues eso, poca cosa que decir, estoy flipando en colores en la capital mexicana, ya os contare mas cosas en adelante, pero al menos tomo el tiempo de agradeceros todos los que me mandaron felicidades cumpleañeras, de verdad.
Y los que siempre me leen, y tal, y los que dejais mensajes, de verdad, sois de lujo.

No os olvido, desde luego, es mas pienso mucho en vosotros... me hace raro pensar que no se cuando nos veremos, cuidaros mucho mucho mucho, estamos conectados.
Besos y abrazos y todo eso.
From Mexicoooooo...