24.4.06

pim pam pimpim pam

Ouyeah! Querría compartir mi alegria: una amiga mía de París me vendrá a visitar el finde del festival hiphop ese que hay en Madrid.. Mola....... !
Los de Imperial Asiatic Men, I Am, ya los vi unas veces y como merecen la pena, pos mola que les pueda ver otra vez. Me parece genial además, porque no tengo ni puta idea de hiphop hispano, y la verdad que me vendra bien ver por lo menos una parte del panorama nacional. Hay algunos tambien que ya podré ver en Viñarock en unos dias... Asi que muy bien.
A ver si consigo alguna acreditación, a ver a ver, estaria guay que saque fotos guapas.

Un dia tendré que contar qué me pasa con el hip hop, no es que escuche solo eso, pero es cierto que es una de las musicas que más me mueven. Las otras las respeto mucho también, pero es que el otro me pega más, desde hace más tiempo, no sé. Me chifla que sigan sorprendiendome tanto los grupos que estan empezando como los viejos y habituales. Y en vivo, pos como que mejor.
Hace poco vi a unos del Wutang aquí mismo en Madrid. Corto y tal pero muy Wutang, jeje. Que impresión cuando llegan alli en el escenario y se ponen... Y dentro de poco tambien justo despues del Viña, viene my man Redman tambien...
Que mareo... En dos meses solo hay bombas de conciertos por todos lados.
Tendré que pedir una aumentación... si es que me renuevan alli en quidquid...
En fin, en fin, eso, que en mayo mucho concierto, y en buena compañia... ;)

Hoy de regalo con el blah blah, un juke box que te cagas!
Atentos a Booba, que aquí esta un gran tema...
Por hoy lo dejo. ;)

No hay comentarios: