21.8.06

toscos que son

Fijense que ayer, estaba en el salon con Susanita, ilustra compañera de piso, de tranquis, de domingo, vaya... A partir de las 16h mas o menos salto el alarma de un coche en la glorieta tan bonita que tenemos abajo de casa. Pues la dicha alarma no dejo de saltar a intervalos regulares de 10 minutos hasta por lo menos la 1, hora a cual deje el salon para mis aposentos.
A lo que voy, a Susana se le ocurre llamar al 112 para avisar que esta alarma estaba dereglada, que si podian hacer algo. Dicen ellos: "pero ahora mismo usted la escucha?" y "llame usted al 091 en cuanto vuelva a saltar". La cosa es que ella les conto que habia leido en el periodico que a un tipo se le habian deztrozado el coche por tener una alarma rebelde y que bueno, tambien llamaba para eso, como para "proteger" al proprietario por un lado, y sobre todo, para que pare el maldito ruido.
Le digo yo: "pero, mujer, intenta no escucharlo, no sé, casi no se escucha, tu tambien... No vas a llamar ahora a estos, qué quieres que hagan?".
No sé como, pero estaba en mi cuarto, cuando, un poco mas tarde escucho del salon
"Como? Pero usted me esta insultando, yo no le dije nada parecido, hagame usted el favor de hacer que este ruido pare y de hab" y hop nada mas... Luego "Me cago en ..." (alli, nombro un monton de sitios para cagarse encima, de sus muertos a las putas...) Total que llego yo al salon y le digo que con quien estaba discutiendo asi...
No se lo pierden: con el 091. Ella llama, les suelta el rollo otra vez y el tio le contesta: "Ah que usted se quiere cargar el coche? pos A TI TE VOY A DAR YO".

Yo qué sé. No se me hubiera ocurrido llamar a la poli por esa alarma. Pero la respuesta del 091 desde luego es para cagarse en la madre que le pario. Despues de eso, volvio a llamar, le mandaron al 092. Quienes le mandaron al 112 de vuelta.
Me parece que dio el tema por perdido a eso de las 2h o 3h de la madrugada. Entro en su cuarto, se tumbo, y se durmio al ritmo del runrun de detras, que no sabemos muy bien qué es, ni porque hace runrun...

En un estilo mas enfadado, ya se lo preguntaban Ntm: pero a qué esperamos para prender fuego?

Ntm - Qu'est ce qu'on attend?

No hay comentarios: