14.6.07

some noticias de aca...

Chiquillas, amigos, por fin os puedo contar un par de cosillas.
A menos de dos semanas de llegar, 'por fin' encontré casita, en un barrio que al parecer no esta demasiado agitado. La verdad que la agitacion, como de costumbre se ve mas en los periodicos que en la real life, pero bueno, tampoco voy a tomar demasiados riesgos.
Esas dos semanas son las justas y necesarias para acostumbrarse a casi todo, el metro, el idioma, la comida, el calor, lo enorme que es la ciudad, en fin, todo eso que es nuevo. Lo dicen en los libros, y tal, la gente es muy acogedora, siempre estaré agradecida a un amigo domestiko, sin el, las cosas no hubieran sido tan faciles, creo.
Lo que si me ha sido super facil es la tequilita, cabrones, esta muy pero que muy rica. Esos dias me tome un par de margaritas y buenooooo, :D Por cierto, en vez de azucar, ponen sal alrededor del vaso, pica un poco los labios, que los tengo resecos, pero mmmm es una delicia... Jajajaja.

Lo unico que me es un problema de momento, es que es una chingada tener un ordenador europeo. Tuve que sacar a la luz mis viejos conociemientos de electronica para entender que va a ser complicadillo, hay historias de wattes, de voltios, y jope, eso me retrasa mucho, pero en fin. Es un detallin de nada.

Creo que lo sabeis todo, groso modo, asi que ya os dejo. Quiza vaya a hacer un retiro de yoga con una de mis mejores amigas, vive aqui cerca del DeFectuoso y bueno, buena onda viste?¿

Venga, saludetes lejanos, keep in touch!
xD

1 comentario:

insaneh dijo...

Andale andale!!!Pues me alegroq ue te vayan más o menos guay las cosas,a ver si te vas a climatando poc a poc a las nuevas tierras!!

Un beso pendejilla!