3.8.07

confession on the blog floor

My little girl,
Drive anywhere,
Do what you want,
I don't care...

Tonight
I'm in the hands of fate
I hand myself
Over on a plate




Now
Os tengo que hacer una confession. Este blog, esta pagina se esta yendo al carajo niños! Primero porque he cambiado -un poquitin al menos- desde que la empece, como que ahora me calme o algo, pero no tengo ningun animo a cagarme en todo.
Esa fue la primera y unica razon. No cagarme en todo si no, decir aqui lo que me parecia de tal o tal otra cosa. Para evitar de darles el coñazo a los que me rodeaban. Y ya no leo periodicos, tampoco veo la tele, con lo cual, por este lado no digo nada mas.
De mis lecturas, contaros que me ha parecido, pues tampoco.
Asi que, realmente, tengo que admitir que esto ya no tiene ninguna razon de ser.

Y blogs hay miles y miles mejores que este. Descubri muchos cuyos autores escriben realmente super bien. Que dan verguenza con lo bien que escriben. Asi de claro.
Bueno, tampoco pense nunca que este iba a ser el proposito. Digo escribir muy bien y tal. Pero anyway...

No es un adios, para nada. Igual y un dia de estos algo me pasa y os lo cuento. Pero veo que llevo dos meses sin decir ni mu...

Tengo otras ganas, otras ideas, quiza de blog, pero esto tiene que cambiar. No se el que. Pero por ahora:

This is the end.


Oh little girl
There are times when I feel
I rather not be
The one behind the wheel

Come
Pull my strings
Watch me move
I do anything

Please

Sweet little girl
I prefer
You behind the wheel
And me the passenger

Drive
I'm yours to keep
Do what you want
I'm going cheap

Tonight

You're behind the wheel, tonight

No hay comentarios: