28.3.06

red tuesday

Olé olé, dos dias seguidos posteando, me digo chapeau!
Jo, me prometi no hablar aqui de cosas como las manifestaciones en Francia, pero uufffff, me cuesta, me cuesta. Me imagino con los amiguetes alli. Imagino que en la calle, pero vete tu a saber si hubiera podido ir... es verdad, imaginas acabas de encontrar curro, y resulta que.... no, no, no, nada a tomar por culo, en la calle y punto... ! Y mira que he ido a una sola en mi vida, pero esta vamos...
En fin... que cosas mas extrañas pasan a veces...
C'est que le début d'accord, d'accord... Claro encima escucho una compil de un amigo, Vive la France la llamo, entre Noir Désir y Cabrel, estoy... pos el culo entre dos sillas... aqui pensando alla... es extraño... canciones de cuando era una cria, canciones que te enseñan en el cole ! Es extraño...


Pero bueno, aqui estamos, y mal no estamos... :)
Ahora escuchando sonido soulyfunkyseventy... divinamente... como diria Susanna...
Tengo que ver como se ponen links para poder poner algunos si la ocasion se presenta... La verdad que no es tan simple custmizarte el blog cuando no sabes nada de nada, desde luego, y vaya, para aprender, no se por donde empezar... el otro dia quise cambiar el fono de color de los lados y toda la pagina cambio.
ahora lo hablabamos con un amigo (ahi iria otro link) y me explico que los lados son frames, y que me tendria que poner a hacerme una web en flash, asi de simple.
Joer la que faltaba, si yo recien empiezo el blog y este me dice que mejor una web en flash...
Opino que te has pasao Zar, querido... jejejeje.
Que si es muy simple, o que si una vez que le haya pillado el truquillo a flash vere el mundo de otra forma y tal....
En fin... que bajon, flash???
Son años de lucha que se caen al suelo de repente...
Joer, pos vaya...

No hay comentarios: