5.3.06

si la tecnologia lo permite...

Y yo pensando que montarse un blog "a medida" era cosa super facil... pues no tanto, o sea para alguien que no sabe nada de nada de codigos y tal... buueeeenooo... Supongo que poco a poco entenderé como se cambia el color de fondo, como se personaliza... Estoy deseando poder encargar un nuevo ordi, porqué este pobre emac no da mas de si. Me ha sido fiel durante tantos años que no le puedo reprochar nada. Pero resulta que hasta ver esta misma pagina es algo raro, puesto que estoy con IE 5 y algo y bueno, lo que yo veo no es lo que tu ves... nada de wysiwyg y taaaal. En fin... Msn, nada, no puedo acerder a ciertas cuentas de correo, hay asi algunas molestias pero es cuestion de dias ahora.
Perdonarme si no utilizo las palabras adecuadas, si no llamo las cosas por su nombre -una es novata-, de aqui a poco tiempo, ya estaré mas al dia. Por eso tambien quiero intentar montar este blog solita : para aprender de verdad, porque me hace falta...

Querria subir esos dibujos que hice ayer, a partir de un libro de Degas. Resulta que para un trabajo buscaba bailarinas ñoñas y muy clasicas y pensaba encontrarlas en la obra de Degas. Pos no. Si bien hay bailarinas, no son nada "aburidas-y -rosas"... eso me sorpendio para empezar y entonces, me puse a mirar bien este libro y no sé, me dio ganas de dibujar. La verdad que estaba tranquila, tenia tiempo y ningun compromiso. Ha sido como una sesion de modelo vivo, sin modelo vivo... una atmosfera asi calma y relajada. Estaba super centrada y no vi el tiempo pasar. No suelo dibujar muy muy bien, no es un don para nada. Aprendi a dibujar, entre comillas. De hecho como no dibujaba bien, mas bien desarollé una manera mas ilustrativa de hacer, pero el dibujo en si, siempre me ha gustado y a veces me gustaria tomar mas tiempo para dibujar. Irme al Prado, o en otros museos y observar bien los cuadros... En fin...
Ayer me lo pasé genial, y me gusta el resultado...
Ahi van...

Bueno, ahi no van, al final.
Eso, que el ordenador no tiene los requisitos porqué, no veo yo el icono que permita subir imagenes ni nada de na'. Sera historia de navigator o cosas de esas.
No pasa nada, mañana los subo en un plis... seguuuro!

No hay comentarios: