28.9.06

edu y ana

Mirad bien el dibujo que viene a continuación... Es un detalle de otro que se llama Atraco. Miradlo bien.


Bueno, qué me decis?
Yo, os digo. El que le hizo se llama Eduardo, es mi compi de piso y es mi idolo. Tengo varios pero él es uno de ellos. Y, como lo ha hecho? Con tizas, que también las había hecho él, sus manitos y un trozo de acera. Vale? Ahora pongo más fotos de sus obras.

Atraco:


Desarollo sostenible:


Y este no sé cual es el tiutlo (Edu si pasas por aquí, aclaranos por fa...)


Esto se llama anamorfosis. Habrá algún accento por ahí pero no sé donde. En fin. El tema con las anamorfosis es que dibujas en plano algo que luego ves en volumen pero solo desde un sólo punto de vista. Me explico? Si te bajas un poco, ya lo ves todo distorcionado. Pocos saben hacer eso. Y menos tan bien.

Ala, a difundir eso por fa...
Gracias.

No hay comentarios: