2.10.06

disciplina guerrera...

Tengo que poner orden en mi vida. Mira que ahora tengo tiempo...

Estoy pensando irme en India y hacer algo que siempre he querido: aprender el kalaripayat . Cuando vivi en Paris estuve tomando clases durante un poco menos de un año. Mola. Luego pasa que decidi pirarme de Paris, y aqui en espain, ni hablar de kalaripayat.
Hasta pense en formarme bien y volver en occidente para dar clases de este arte marcial. Porque no, no? Lo unico, que tendria que quedarme 3 años al menos para ser experta...

a que mola la foto esa?
Porque quedarme aqui cuando por fin se acabo el curro, cuando tengo q mudarme y tal, cuando cada vez mas el mundo del diseño y de la publicidad me parece una chorrada, cuando ahora tengo tiempo y un poco de pasta para hacer eso que siempre he querido?
Yo no sé, pero es muy porbable que pase el invierno en otro continente... ea!
Que en este mundo hay que ser un guerrero para sobrevivir. Y un guerrero tiene que aprender, asi que atentos todos, no me voy en un campo de entrenamiento en Afghanistan, pero no voy muy lejos...

Por cierto, a mi amigo Edu, le habeis hecho publicidad, espero...
Y lo de Edu y Ana, lo habeis pillado, espero...


Yo, mientras tanto hago compilaciones de hip hop frances...

No hay comentarios: