12.11.06

de tu agua no beberé

Resulta que no tengo internet... eso ya lo sabiais creo. A veces llego a captar algo de red, cuando un vecino me hace el favor de conectarse, pero la verdad es que eso pasa muy pocas veces. Por otro lado, los cyberlocutorios del barrio son a caña, y claro ni gmail, ni blogger, ni na, no se ve tu tia! Mira que con la adiccion que yo pensaba tenerle a internet y tal, pues aguanto bien al final.
Bueno, las noticias, ya esta decidido, rematado, comprado, y todo: me voy a Las Indias el 3 del mes que viene, señores! Asi como os lo cuento. Pim pam. Y estoy acojonada. No sé qué me puede pasar, tampoco me va a pasar nada. Nada grave, digo. Lo peor seria dormir en un cuarto rodeada de cucarachas de mierda. Eso si que me da asco. Y si no poca cosa, suelo ser relativamente precavida, no comeré ningun dulce ofrecido por un alien, perdon, por un estranjero, o sea por alguien que no conozca. Ni beberé agua que no haya abierto yo misma...
Seguirémos informando.

Domingo doce de noviembre del 2006, desde Madrid, muy buenas noches...
:)

No hay comentarios: