24.11.06

que vacuna contra los laboratorios?

Pues eso, que en menos de 10 dias estaré lejos, nenes, y todavia no me he enterao de las vacunas que tengo que hacer. En Madrid, de 4 dias que estuve llamando al hospital especializado en eso y no me han cojido el telefono ni una sola vez. Y mira que desplazarme pa nah, no lo hago, asi que no hice ninguno. Y claro llego a Burdeos y estan todos atacados, que como? que me voy en 10 dias y no hice nada? Si hasta mi medico de aqui tampoco podia decirme 'con seguridad' qué vacunas hacerme y qué no...
Y mirando mi historia vacunal, no encuentro tampoco buenas noticias, asi que me pasaré el finde drogada, y antibioticada tambien, en fin, de puta mara tu.
Es que claro, hay paises donde dicen que no entras si no te has hecho tal o tal otro vacuna. Para la India, obligatorios? Ninguno. Por lo que no pensaba hacer ninguno, total tampoco hay que pasarse, si no son obligatorios como es que ahora me asustan con, atento, la encefalitis japonesa, en India... tu di que si.
Mi medico me dice, tu llama al centro de salud y viaje de tal hospital y les preguntes sobre eso, y que te den tambien el nombre del antipaludico que cubra la seguridad social. Bueno, yo llamo, alli me mandan a tomar por culo porque "esto es informacion confidencial y que llame tu medico, que pa eso esta". Que mala leche no?
no la dejé acabar, dije muchas gracias que tenga usted un buen dia, y colgué. Hooombre...
Total, hoy viernes por la tarde, ya me tengo que hacer 3 vacunas de mierda.
Para enfermedades que nadie tiene despues, evidentemente.
Bueno, por ser francesa y bien ordenadita, haré lo que me dicen, que paso de tener algo raro... pero jo... haberlo dicho antes, no? Encima hay uno que tendria que haber hecho hace mil... pos eso, haberlo dicho con claridad que no hay quien se aclare, he dicho.
Que quede claro, los laboratorios se llevan demasiada pasta.


Hablando de otra cosa, (no sé a quien han explusado anoche en gran hermano...), mm ya sé mas o menos como se va a desarollar el viaje. Un mes de deporte, ya no repito el nombre que lo teneis todos asimilado, no lo dudo, y despues, recorrer el sur pues del subcontinente. A ver si paso noche vieja en Goa, cosa que antes juzgaba una chorrada y ahora que me toca a mi, estoy ya deseando ver como va eso...
y Bueno hay un 'evento' indio que es la ostia: La Khumba Mela. Es como un festival de todos los creyentes de la India. Asi que se amontonan miles y miles, y aun asi me quedo corta, de santos, de yogis de saddhus de sikhs de hare krisna, todos todos, y ... nada, se reunen. No puedo deciros qué hacen ni nada porque no lo sé, pero ya os contaré. Quiza me encontraré con unos amigos que estan preparando un docu sobre el tema... ya os daré mas info de eso.


Y poco mas. Aqui llueve que te cagas, hace frio, viva Burdeos.
Viernes 24 de noviembre, Burdeos,
un beso a todos, seguiré informando.
;)

No hay comentarios: