10.4.07

...

Me da igual, lo pongo y punto... en el titulo, teneis todo lo que hace falta para hacer un cocktail, -coctel en español, perdon- pero no cualquiera. El famoso Molotov que nos aliviara a todos. Me da igual. Que venga la CIA que me ponga en la carcel si eso, me la suda. Me la suda. Asi de simple. Ven, ven a buscarme, venga... que te estoy esperando...
Tu, date un gustito... coge una botella de vidrio, ponle gasolina y un trapo que la cierra. Dejar que el trapo se empape y encenderlo. Estirar el brazo hacia atras, y dejar que "esto" vuela hacia ... lo que sea.

Venga lo hacemos juntos.
Si no vuelvo, es que estoy en la carcel vale?
Un beso, ciao!

Ah y para animarnos, un pequeño video... de hip hop claro.


Es que estoy hasta las narices ya.

EDITO: Este mensaje solo es mi opinion, nadie tiene porqué compartirla. Claro esta.
Lo he finalmente modificado por evitarme una sentencia rollo" incitacion al terrorismo", que es lo que me faltaria ya! En fin, que sepais todos que esos cocteles los utilizan vuestros gobiernos para petar lo que les da la gana, y a mi, pues me cuesta entender porqué no podria yo hacer lo mismo.
En fin, que felices pasquas, atrasadas pero pienso en vosotros.
Los que me conoceis sabeis de sobra que no lo voy a hacer (petar alguna infrastructura administrativa importante) ni voy a mata a nadie. Pero ganas no me faltan. Queda todo dicho. Me responsabilizo de mis palabras.
Repito: si no vuelvo, es que me han encontrado. Bye!
Total si la wiki puede difundir eso, no veo porque yo no... y ya esta! Que vengan si quieren. Ya!

4 comentarios:

insaneh dijo...

Vaya pepino de tema, si señor.NTM como siempre siguen poniendo los pelos de punta aun con el paso de los años.A la carcel no irás por eso, pero mucho deberian ir por decir cosas que incendian las mentes y los corazones mucho más que cualquier bomba (vease Lepens, ,Sarkozy's, Bushes,Aznares, Rajoys, etc...).Si es que la cosa está jodida..
Saludos y muy buen blog!Atrapada quedas en mis favoritos!

Laetitia Opina dijo...

jaja ya te digo
es super dificil pasar de esos animales... y eso que ya no leo ni el periodico ni nada. un par de amigos me informan, y claro... es que hay noticias que no se pueden dejar pasar.
en el post original, si que me mandaban a la carcel o a lahaye pero direct... pensé en mi mama, y bueno, para evitarle idas y vueltas dolorosas... lo cambie un poco...

lo dicho a sobar... ;) no? xD
gracias y tu tb ya te voy leyendo ;) ciao

t3rm1nus dijo...

xD

No te preocupes que si te mandan a chirona me encargare personalmente de abrir acciones solidarias en todo el mundo para pedir pasta para que puedas pillarte una tele en el supermercado de la carcel.

Sigue así que por lo poco que he visto tu blog vale muuuuuucho.

Un Abrazo desde el 021 de Madrid.

Laetitia Opina dijo...

Che, muchas gracias por tu coments...
Me surge una duda, mmm quien eres! xD!
Y super agradecida estoy por el pollo que montarias si me vienen a buscar, de verda!
Encantada, pues, mm no puedo ver tu blog, que penita...
Un saludo pue...