10.4.07

no podia ser menos

Mi autismo me dejo fuera de una noticia bastante increible, bastante triste, bastante insoportable, bastante... Es que me faltan las palabras para decirlo. Ayer, me mandaron un articulo. Una noticia. Diciendome que lo leyera con calma, con cuidado, porque "más que regalo es una putada, es la historia más triste del mundo"...

Qué puede ser la noticia mas triste del mundo? Pensé, qué va a ser este articulo... y lo abri... No sé si hice bien o hice mal.
Bueno la historia es simple. Habla de Rwanda, de genocidio, de muertes, si. Pero hasta ahi, nada nuevo. Es eso mas triste que... ?
"En Ruanda, como en la Alemania nazi, daba igual que las víctimas fueran hombres, mujeres o niños. Y durante los cien días que duraron las masacres, moría una media de 8.000 personas no al mes, o a la semana, sino cada día.", dicen por ahi...
Repito, eso es muy triste pero eso lo sabiamos... pero es que hay algo mas...
"El precio de la supervivencia fue la violación. Constante, días tras día, a manos de muchos, o de dos o tres, o quizá de un solo individuo. Pero en todos los casos los hombres eran los mismos que habían despedazado a sus maridos, hijos, padres, sobrinos y tíos a machetazos. Y casi siempre ante sus propios ojos. Las que siguieron vivas cuando acabaron las matanzas, después de que las fuerzas guerrilleras de el Frente Patriótico de Ruanda tomaran el poder, estaban casi todas infectadas con el virus del sida. Un buen número (se calcula hoy que unas 20.000) quedaron embarazadas."

Sabes qué os digo? Que tenemos gobiernos compuesto por HIJOS DE LA GRAN PUTA, y espero se mueren todos, de sida, ou de lo que sea, pero ya!, Ya! De la tortura, que se los coma un canibal. Ojala los Negros, todos los negros del mundo, un dia se puedan defender de todo eso que les hacemos. Claro, tu tambien. Qué pasa? Que no te importa? Que no lo sabias? Que no vas a hacer nada?
Estos hijos de puta, no podian ser menos que unos hijos de puta, enfermos mentales...
Y no. No podia ser menos que la noticia la mas triste del mundo.

-------

Mon autisme m'a laissé un peu à l'écart d'une nouvelle plutot incroyable, triste et insupportable, plutot... J'ai même pas les mots pour en parler. Hier, on m'a envoyé un article. Une nouvelle. En me disant, que attention, que je le lise calmement, parce que "plus qu'un cadeau, ceci était la nouvelle la plus triste du monde"...

Et qu'est ce que peut bien être la nouvelle la plus triste du monde? J'ai pensé, et cet article de quoi peut il bien parler. Donc je l'ai ouvert. Et je sais pas si j'ai bien fait.
Bon, ça parle de Rwanda, de génocide, de morts... Jusque là, rien de neuf. Est ce cela plus triste que... ?
"Au Rwanda, comme dans l'Allemagne nazi, c'était égal que les victimes soient des hommes, des femmes ou des enfants. Et pendant les cent jours de massacre, ce n'est pas 8000 personnes par an, par mois, par semaines, qui mourraient, mais par jour" disent-ils par la...
Je me répète, tout ça c'est triste, mais on le savait. Il ya quelque chose de plus... ça ne s'arrête pas là...
"Le prix pour survivre fut le viol. Constant, jour après jours, dans les mains de plusieurs ou d'un seul individu. Mais dans tous les cas, les hommes étaient les mêmes qui décortiquaient leurs maris, leurs fils, neveux ou oncles à coup de machette. et la plupart du temps, sous leurs yeux. Celles qui ont survécu à tous ces massacres, après que les Forces Patriotiques du Rwanda prenent le pouvoir, étaient atteintes du sida. Un bon nombre (20 000 sont recensées aujourd'hui) étaient enceintes"

Vous savez ce que je vous dis? Que nos gouvernments sont composés de GRANDS FILS DE PUTES, et j'espère qu'ils crèvent tous, de sida, ou sous la torture, qu'ils se fassent bouffer par des canibales... N'importe quelle manière... Mais maintenant, là!
J'espere qu'un jour, les noirs, tous les noirs du monde pourront se défendre de tout ça qu'on leur fait. Biensûr que toi aussi! Quoi? Toi non? Tu t'en fous? Tu le savais pas? Tu ne vas rien faire?
Ces FILS DE PUTE, car moins ils ne peuvent pas être, ces malades mentaux... Et non, cela ne pouvait pas être moins... que la nouvelle la plus triste du monde...

No hay comentarios: