26.3.06

poc'a poc'

Nada, que estaba pensando esos dias que habia dejado de lado my blog, y esa no era mi intencion primera... Asi que estoy de vuelta, ya cambié de ordenador, estoy ahora "en condicion", para trabajar y tal... Los dibujos del precedente mensaje los podeis ver en mi pagina flickr... mas tarde pongo el enlace... prometo..

Os habeis dado cuenta del mismisimo nombre de my blog. Ya sé, he sido flojita en mis primeros mensajes, peeeero, ahora poco a poco iremos opinando un pelin mas. Que no estamos aqui para ñoñerias... digo yo.
Verdad que se estaba quedando el tipico blog aburrido...
La portera de donde la ofi hoy me pregunto si habia hecho algo con mi pelo. Lita (es gallega), dijé, si claro ! Me han hecho algo, es que fui a una pelu de diseño. Y nada dijo que le gustaba... Me sigue llamando la franchute y me sigue hablando cada dia de los camioneros franceses que no sé cando hicieron no sé qué... a la frontera catalana, creo, y bueno acaba siempre con que la culpa la tiene Zapa... Yo, sobre eso, no opino.
Porque opino que en el curro mejor no hablar de politica...
Toma ya!

1 comentario:

sugarest dijo...

Estimada amiga diseñadora gráfica. Estoy complacido de ser el primero en cesvirgar tu blog. Hay que decir que me ha encantado ser uno de los primeros en descubrirlo, leerlo y añadirlo a favoritos en my computer.
Bueno, espero que ese corte explendido se pueda ver en alguna foto, aquí o en flickr. Pero teniendo en cuenta la timidez de la anfitriona, creo que pasará algún tiempo sin que podamos admirar ese grancorte de pelo. Sin más me despido de ti.
Enhorabuena y espero que te vaya bonito en lo que se refiere a este blog.
Vive la france...o lo que sea.