19.5.06

cascade street...

Para todos los fans de Yann Tiersen, aqui van 10 minutos de placer. En vivo ademas. Enjoy...



Eso es lo bueno con él. No hay dos conciertos iguales ni dos versiones iguales de una cancion. Recuerdo haberlo visto en concierto en Burdeos hace 10 años ahora, mucho mucho tiempo antes de Amélie. Y era para flipar, la verdad. El tio estaba solo, no como aqui que tiene una orchesta. Y nada, solo, cantando, tocando el violon, o el acordeon o el piano para bebes, o dos instrumentos a la vez o... Estaba super timido, no sé, eramos 50 o 60 en la sala... Y casi no miraba al publico...

Luego, a mi no me gusta que haya hecho la musica de la peli esa. Porque antes le decias a alguien, jo escucha eso niña, veras como mola. Y la peña decia, bah si eso suena a Bretaña, a lluvia y tal. Y hop, le compran sus musicas para la superproduccion esa y ahora todo el mundo esta corriendo detras de el... pero bueno. Pa mi que se ha vendido. Que compusiera nuevos temas para una peli, guay; me parece genial. Pero vamos, vender antiguos temas, pues no me cuadra.
Aun asi, me sigue gustando lo que hace. La musica de Goodbye Lenine tambien me encanta. Ademas de la peli.
Enga, dejo otro tema para el finde.
;)

Rue des Cascades


Si un dia pasais por Paris, ir a esta calle, es un barrio bien lindo este... ;)
20e represents !!!

1 comentario:

ga-rule dijo...

pues yo no me canso de oir a este paio :-) me relaja... no sé...