17.5.06

de mayor quiero ser cabrera

No, si el diseño, la verdad es que es lo mio... si, si... sin embargo, estoy viendo la responsabilidad que tenemos muchas veces, los horarios, el estres... mmm bueno, supongo que sera asi unos años mas, vamos tengo asumido que va a ser asi durante un tiempo. Pero, hablando con otros, pues como que tienen otra vision de la cosa y no es para alegrarse... Por lo visto habria que volverse tramposo conforme ganas experiencia y eficacia... o sea de cara a tus hefes, claro... "Que si, que lo puedo hacer pero vaya, es complicado lo que me pides... Quiza mañana te puedo presentar algo", ganar tiempo, engañar porque te engañan, jo...
Cuidado que no juzgo a nadie ni ningun pensamiento. Total, es solo que me extraña.
Que feo este panorama, no?
Ya, es un topico hablar de eso... Todos nos preguntamos si ese es el camino que hubieramos tenido que tomar, si hemos acertado, si tal, si cual y si pascual... Y no solo los diseñadores, de hecho, creo que sera intrinseco a la condicion humana...
Bueno, Ronaldinho, por ejemplo, no creo que se cuestione mucho. O si, no sé. Si le veo se lo preguntaré :p

No sé, no pienso cambiar de trabajo, ni pienso que con el tiempo trabaje mucho menos que ahora. Mi plan es pillar experiencia y luego currar por mi cuenta, aqui o alla o donde sea. Pero para mi face. Eso esta claro reclaro. Pa mi. Mis esfuerzos, mi tiempo, un buen trozo de mi vida. Todo pa mi :p


Y este video no tiene nada que ver con lo dicho antes, pero alli va. Eso tambien me sorprende. Mobb Deep y el 113, juntitos. Un buen hip hop oscuro... Ala...


O si tuviera que cambiar de curro, me haria cabrera. Me molaria. Lo unico es que me llevaria mi mac mini alli arriba en el monte...
;)

1 comentario:

sugarest dijo...

Bueno, lo de cabrera tiene también sus problemillas, porque puestos a ello pues como que estarías rodeada de cabrones. Digo yo, no se.Pero qué irónica es la vida, todo el santo tiempo estudiando, trabajando, intentando ser ago de provecho en la vida, y acabas siendo un fontanero, o camarero, o albañil...porque es lo único con lo que puedes pagar el piso, los niños y los pocos vicios que te quedan.
No, si yo también pienso lo mismo todos los días. Es muy fácil decir para ponerse por cuenta ajena pero este curro de diseñador no está tan bien visto como el de arquitecto o dentista, o decorador...
Tengo casi 30 putos tacos y sigo trabajando por un misero sueldo para un tío que no sabe decir ni metacrilato y se dedica al negocio. Vaya panorama.
Así que, como decía, la vida es irónica, tener que hacer todo lo hecho para acabar en el monte de cabrer@, rodead@ de cabrones.
Cruel no crees.