1.5.06

un festival, nunca viene mal




Pos eso, que me pegué un finde de puta madre, como hacía mucho tiempo que no pasaba. O sea, pasar tres dias roots asi, a un festival, sol, tierra, latas de sardinas, petas, cerveza y musica, claro. Otro día os contaré mi pasado ravero, que hasta he ido a Tchequia y Polonia a organizar parties y todo...
Más que nada me centré en el escenario jipop, porque la verdad que quería conocer más lo que se hace en eSpain, y la mayor parte de lo que vi y escuché me ha gustado. Especial big up para los amigos de Puño: Bako, podéis ver info aquí. Se ve que se lo pasaron genial, y yo tambien por lo menos, y supongo que todo el publico. Arianna Puello, genial tambien... algunos les volveré a ver en el festival Cultura Urbana, dentro de poco aquí en Madrid.
Que bien, que de novedades... La verdad que la mayor parte de mi pasta la gasto en conciertos, con lo cual esta bien. Y bueeeeno, hacía años que no salía tanto, y ha sido un error.
Hay que salir de su casa, hay que ver cosas y gente nueva...
Segundo big up para David, Ga-rule, y sus amigos, con quien pasé un finde muy agadable, me senti entre amigos la verdad, y se ha de agradecer.
Como dice la Loly "Otia puta, Viñarobledo ya ha temblado"...
:d

No hay comentarios: