14.5.07

mala prensa y pueblo tonto...


Ya. Un dia de estos os diré lo que me parece a mi todo eso. Estoy en ello. Analizando articulos reacciones y demas. O igual no digo nada mas. Total... ya veré. En fin... allez, allez, buen lunes. Es otra semana, este payaso ya esta donde esta. Habra que seguir atentos que... me da que van a ser 5 años terribles. Pero bueno, los que no estamos de acuerdo nos jodemos y como bien dice el emperador, si no nos gusta, nos vamos. Eso mismo hacemos, Nico, no te preocupes.

Eso me recuerda una estadistica bastante interesante que dice largo sobre nuestras sociedades y los medias. La duracion de vida de una noticia es de aproximadamente 3 semanas. Muchas veces quise decirlo aqui, porque cada vez que ha pasado algo grave, volver a tratarlo un mes despues seguro os sorpendia y todo.
A ver un ejemplo, la copa del mundo, por decir uno, pos, 3 semanas despues le preguntas a cualquiera 'pero por cierto quien gano?" y el paleta dira Francia, porque solo recuerda el cabezazo. Pero no, gano Italia -cabrones! Cosas asi, y eso que el futbol, bueno... es comun. Ahora, algo de politica, buh, nadie se acordara. O sea de Sarko, si, pero no del hecho que ha sido una noticia terrible. Sera ya normal en 3 semanas esucharlo por todos lados, ver su puta cara por todos lados, vivir con el.
Bueno, sobre todo alla, porque yo, en 3 semanas, estaré lejos. La verdad. Y qué bien. Qué bien!

Por otro lado, estuve charlando con mis mejores amigos, y la novia de uno de ellos. Tienen mellizos y dicen que por muy malo que hayan tenido el dia, vuelven a casa y se olvidan, de todo, porque la felicidad reside en lo que han creado que se aproxima a una familia. O sea, lo entiendo, pero es terrible, vuelve a decir que la felicidad de la sociedad es algo vano, que solo es posible una (falsa) felicidad puntual, local y que encima, pasas por exaltado si no vives esa situacion. No, si por mi encantada tener hijos y que eso me de un sentido a la vida. Pero para ellos, para el futuro coño, no nos durmamos. No sé. Nos nos podemos satisfacer con solo el bien estar de tu casita, no. O sea, bueno esta claro que ya es algo grande y bueno, pero. Sera que soy ambiciosa, y por otro lado muy egoista, no me arriesgaré,ni voy a salvar yo el mundo, eh! Pero la felicidad colectiva pues, no sé, yo creci en la idea que una sociedad es un grupo de gente igual y que si tu vecino esta mal, no solo tienes tu algo que ver si no que tu tambien estas mal. Bueno y cosas asi, ideas socialistas, comunistas quiza a ratos, pero eso para mi era la verdad.
Hoy la verdad es otra. La verdad la dicta un capullo. O la dictan los que lo votan. Se me hace un lio ahora que lo pienso...

4 comentarios:

t3rm1nus dijo...

La verdad la dictan estos

y coca-cola y repsol.

así que no te preocupes mucho por Sarco-Hitler y trata de beber menos vasos de agua con azucar de coca-cola company... aunque solo sea por tu salud.

8P

Laetitia Opina dijo...

pos si, lo dejaré... xD
en cuanto al resto, otra vez tienes razon, si es queeeee... xD jajaja...
pos claro sé quienes tienen los controles remotos en las manos, o sea los mandos, jeje.. claro...

oye una cosa... si, sigo con un poco de miedo a sarko, si, en serio si... pero ya veremos... si tu dices que no hay que preocuparse, solo dejar de beber mierda, entonces te creo xD

qué tal el hip hop en los mandriles? hizo? o no hizo?
que suerte :)
saludos muchacho
;)

te "debo" un post en tu blog por cierto, pero no he tenido tiempo de buscar nada. felicidades por el vegetarismo tuyo... en serio, yo... es que... me encanta la carne, la verda... en fin, que pienso en eso... de contestarte...
bye! :)

t3rm1nus dijo...

Pos te cuento, el hip hop en los Madriles estuvo dabutiiiii, solo fui el viernes a ver ese peazooo conciertazo de los doble v y cual fue mi surprise al encontrarme a redman en directo.

No teníamos un pavo pero fui con un colega que lleva mucho tiempo en esto del graffiti y fue la boooooomba. Nos colamos por el morro con unos pases de stage que nos pasaron a través de la valla otros colegas y fue pan comido.

El pavo este en cuestión es un makina, fuimos rápido a la zona de graffiti y me presento a un peazo escritor mazo famoso que se llama Morse estaba trabajando allí los 3 días que duraba el cultura y tenia hecho un graffiti de 3 metros de alto enorrrrrrme de un peluche suuuuper chulo. Un tio mu majo la verdad, estuvimos bebiendo y charlando con el un rato largo.

Luego vimos a red-man que lo reventó con este temazo.

y por ultimo el peazo concierto de los doble v, mis colegas me presentaron al Sr. Rojo. un tío muy majo también que a currao de telonero para ellos en varias giras.

El concierto fue increíble y se oía muy bien la verdad. En fin no viene mal animarse de vez en cuando y si encima te sale gratis....

Así da gusto.

La pena fue perdernos al tote por que hasta que nos pudimos colar paso una horita o así y nos lo perdimos aunque lo oíamos desde fuera...

Había muchas zonas y una de las veces que fui a comprar tabaco en uno de los escenarios había un grupo de hip hop frances que sonaba muy bien pero no me pude dividir para verlo todo joooo.

¡Necesito tecnología de clonación para el año que viene!

Unknown dijo...

El político al igual que el ciudadano medio no ve y no verá nunca más allá de sus narizes. Todos tienen programa para los 4 años que les toque mandar. Luego, ya no hay luego. Y el ciudadano no se acuerda ni de lo que han hecho la semana pasada en tal sitio. Y votan sin tener conciencia de lo que votan y sin recuerdos de lo que hicieron bien o mal.
Por lo tanto, asi nos va, con apaños rápidos, viviendo el día a día. La planificación para que, el mantenimiento de las obras, o hacer obras que lleven mucho tiempo, ¿para qué?. Van a por lo rentable, obras rápidas que satisfagan al electorado y punto.