24.5.07

mirando al mar



C'est une de ces chansons ou il faut s'assoir. Seule. Face à la mer, et se souvenir. Ce que je ferai demain si je trouve un moment. Bien que la solitude a la Barcelonette, franchement, j'y compte moyen. Mais j'essaierai, nonobstante. Jolie chanson, donc, et jolies paroles. Elles disent:

Esta es una cancion para sentarse. Sola. Frente al mar y recordar. Lo que haré mañana en cuanto tenga un rato. Lo de la soledad en la Barceloneta suena a broma pero lo intentaré no obstante. Bonita cancion, bonita letra. Dice:

Don't fade away
My brown-eyed girl
Come walk with me
I'll fill your heart with joy
And we'll dance through our isolation
Seeking solace in the wisdom we bestow
Turning thoughts to the here and everafter
Consuming fears in our fiery halos

Say what you mean
Mean what you say
I've heard that innocence
Has led us all astray

But don't let them make you and break you
The world is filled with their broken empty
Dreams
Silence is their only virtue
Locked away inside their silent screams

But for now
Let us dance away
This starry night
Filled with the glow of fiery stars
And with the dawn
Our sun will rise
Bringing a symphony of bird cries

Don't bring me down now
Let me stay here for a while
You know life's too short
Let me bathe here in your smile
I'm transcending
The fall from the garden

Goodnight


Asi que Good Night. And Good Luck.

8 comentarios:

Mermelada de Frutillas dijo...

Laeti! que linda banda de sonido para la postal de sentarse frente al mar a meditar / recordar/ sonreír/ respirar / proyectar / vivir

:)

Laetitia Opina dijo...

Heyyyy! :)
pues no lo pude hacer finalmente (por tiempo a la vez que mal tiempo) esto que comentaba pero estoy super contenta en madrid hay muchas terrazas y la verdad que otra cosa que me encanta, sola, es estar leyendo o pensando o escribiendo en una terraza soleada.
tambien aqui pasé tiempo, cada esquina es un recuerdo, cada recorrido, en fin, sin lagrimas esta vez.
ya ves que en vez de contestar los mails (:P) disfruto del exterior, que me viene bien. tambien.
un beso muy fuerte, guapetona :)

Mermelada de Frutillas dijo...

Jaaaaaa!! lo bien que hacés Laeti!

copypasteo del libro "La Hierba Roja" de Boris Vian:
"..Mi punto de vista es simple: mientras exista un lugar en el que haya aire, sol y hierba, tenemos la obligación de lamentar no estar allí, sobre todo si somos jóvenes.." ;)

Besos!

Laetitia Opina dijo...

jejeje pos ya ves, no es original mi planteamiento, jajaja
oye una cosa, no sé si te habras leido las novelas negras de Boris Vian, ahora no tengo los titulos a mano, y menos in espanish, las publico bajo otro nombre y estan que te cagas.
vamos que esa es mi recomendacion del dia, majeta... :)
un beso grande
ya te cuento mas cosillas.

;)

insaneh dijo...

Bonita canción.

Negative dijo...

temazo!, justo estaba escuchando el recopilatoria A passage in Time.

Piel de Gallina, pero mi preferida siempre será está.

mi mujer ya sabe que es la que tiene que sonar en mi entierro.

http://www.youtube.com/watch?v=UJE9Ks3BBMM

Severance,
The birds of leaving call to us,
Yet here we stand
Endowed with the fear of flight.
Overland
The winds of change consume the land,
While we remain
In the shadow of summers now past.
When all the leaves
Have fallen and turned to dust,
Will we remain
Entrenched within our ways.
Indifference,
The plague that moves throughout this land
Omen signs
In the shapes of things to come.

Tomorrow's child is the only child.

bona nit

Negative dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laetitia Opina dijo...

Hey! que chido que te pases por aqui.
Y que fuerte que ya hayas pactado con Ella una cancion para tu entierro.
Esta es bonita tb es cierto. Aunque me quedo con la otra. Que por cierto la puse escuchando tu compil numero una.
Eso me lleva a contarte que esa famosa Radio Caca Volumen Uno la escucho varias veces a la semana, y no sabes la de veces que me encontraba en un sitio extraño, bonito o en fin, momentos que tenia el ipod conmigo y me puse Islero o esta de Dead Can Dance como para celebrar estos instantes. No se si m'explicu pero... eso que: gracias por mil cosas.
Que vaya bien todo y cuideseme, porfavor!

Un abrazo! y bonanit a ti, que a mi me quedan unas horas de curro aun.
;)