8.3.07

courage, fuyons !

Resulta que a veces estamos en una situacion que realmente es inaguantable. Pero la aguantamos. No sé porqué. No entiendo como, tampoco. Pero sé que es asi. Y si me pasa a mi, sera que os pasa a otros tambien. Puede eso ocurrir en el curro, en tu vida lo que se dice 'personal'. El tema es que es como bajar en los infiernos. Y cada vez bajamos, sabiendo que bajamos. Pero seguimos cayendonos. Pensando que esta vez no, no sera un infierno. Pero el fuego es el fuego. Y la pereza la pereza.
Llega un dia que te dices, aqui no vuelvo; de eso no como mas. A mi no me gustan las orejas de cerdo, no las como. Para qué vamos a comer algo que no nos gusta eh? Para quejarnos luego, para que alguien nos diga pobrecita, ven que te ayude, que te reconforte. Ahora me doy cuenta de que mi comparacion con las orejas de cerdo no tiene nada que ver. Mejor este. El verano pasado en Austria, huyo una chica de unos 17 años de la casa del tipo que la secuestro como 10 años atras. Pues eso, en este momento que te tienes que ir, te vas. Y mira que en 10 años, momentos para pensarlo, para decir hoy me voy, habra tenido algunos...
Llego un dia, que esta chica dijo, no, esto no es mas posible. Esto se acaba aqui. Desperto, nunca mejor dicho, y se piro.
Ya no hablo mas por ella o de ella, porque tampoco sé mucho a su respecto. Pero es como que antes no queremos ver la verdad en frente. No? Como que nos viene bien vivir algo que no merece la pena, yo creo que para quejarnos luego, como decia...
Animo, huyamos! es que tal vez, a veces, no hay mas...


Con este video me despido. Es un grupo que lo unico que sé de ellos es su nombre The Feelies, y un cassette que tenia, y que ahora solo Dios sabe por donde anda.


Mentira, sé donde esta.

1 comentario:

Jorfe dijo...

Umfff, Creo que antes me equivoqué comentando post...
Pero vuelvo a ser el primero que comenta aquí!!!

Bexotes!!!