2.3.07

no diré nada

La Haya reconoce como genocidio la matanza de 8.000 musulmanes bosnios en Srebrenica.
No se hace responsable al gobierno serbio, pero se le recrimina no haberlo evitado.
El Pais - 26-02-2007

Yo no lo entiendo. Pero bueno. Ahora vete a contarles a todas esas familias destrozadas... Una vergüenza! He esperado para tratar del tema a ver qué iba pasar los dias siguientes a la noticia... Pero no aguanto mas. Me parece una vergüenza. Estaba buscando la definicion de vegüenza en la rae, pero no hace falta. Creo que entiendemese...
Y si no, en el titulo teneis el articulo que os lo explica todo...
A ver si alguien entiende algo...

Tampoco diré nada del pp, a pocos dias del 3er aniversario -triste- del 11m. Me parece patético, asi de simple. No diré que son manipuladores, ni que se la soplan de nosotros, vosotros... De vuestros muertos y de los mios. No, simplemente esa historia que se inventaron es patética, esa estrategia es patetica. Señores del pp, sois patéticos. Y no diré nada por que Hubert lo hace mucho mejor que yo.
Anda ya...

Yo para este finde, tengo un pla... no plan no, tengo un libro,-que no veas tu el cacho libro que me he pillado-, y cuidado que es el libro mas antiguo de la historia, Gilgamesh... y dos dvds que me pillé de rebajas en the fnac. Una asiatica : Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, y otra del maestro: Atraco Perfecto. Que era la que me quedaba por ver de Kubrick.
Asi que nada, el tema es asi, el mundo es asqueroso, o eso quieren que me crea. Bueno. Me lo creo. Y entonces me retracto, me encierro en mi cueva, me compre lo que podia necesitar por los dos dias a venir, no saldré, no me interesa. Aqui estaré, tengo vino (varias botellas), cigarrillos, complemento para cigarrillo, papel, musica, leche, lo que no tengo es café, (me cachis).

Fuera... apesta.

No hay comentarios: