30.3.07

ya voy mejor, creo

Bueno pues, estoy contenta. Porque creo que el viaje a India si me ha servido de algo. Algo de verdad quiero decir. No os habeis dado cuenta? No habeis notado que yo he cambiado? A que me enfado menos? Que no estoy ahi buscando algo para gritar. En el viento, ademas, que esos gritos no sirven de mucho. La politica, la dejo a otros, ni leo un periodico, ni veo la tivi. No la encendi desde que he vuelto. En serio. Ni House, ni football, ni una publicidad. Res de res amigo. De hecho estoy dudando en cambiar el titulo del blog. Que ya casi no tiene sentido. Ya no me quejo. Reflexiones, opiniones tengo miliones. Pero me callo. Bueno, luego os cuento algo que no sé si es de risa o de llorar, pero es algo cierto. Luego os lo cuento. Mientras...
Bueno venga lo cuento, lo cuento. Pues nada, que hace un poco mas de un mes aqui en Barna quise alquilar unas pelis en el video club vecino. Lo que queria era que la tipa me inscribiera en la tarjeta de mi ex (...) Bueno, si ademas nos vio juntos y tal. Pero eso no se podia. El no estaba para dar su autorizacion, asi que tuve que dejar algo de pasta por si me quedaba con los dvds. Yo, quedarme con ellos? Bueno, pero ella no me conoce, no sabe. Asi que nada, acababa de sacar 40 euros, tan tranquila. Para pasar el finde o qué sé yo lo que pensaba hacer con las pelas. Pues nada, la tienda se quedo con 30. Mas el alquiler de dos pelis.
A lo que iba, porque la historia ni siquiera va de dinero. Va de terrorismo. Casi. O sea... Bueno, le devolvi las pelis a tiempo, fui con el ex, asi le daba su autorizacion a la tipa, y me inscribio, ella, en la tarjeta. Entendeis no? Para que no tenga que dejar 30 de 40 euros cada vez que quiera algo.
Buuueno, pues, no tenia el pasaporte conmigo. No pasa nada. Me sé el number y ella se fia. No hace falta pagar nada. Lo que hace falta son tus huellas digitales... Como lo oyes! Tus huellas digitales, macho! Ni sé si es legal eso. Me prometi investigar, porque mandan huevos. Digo yo! Pero es que te las piden 3 veces los tios. En total casi 10 porque muchas hay que rehacerlas porque no se ha leido bien o qué sé yo. Total que le dije, oiga, eso es peor que Estados Unidos, guapa! Guapa no lo dije, pero igual lo debio escuchar porque lo pensé muy fuerte.

Todo eso para alquilar pelis casi todas de mierda. O sea el video club vulgaris de la esquina. Yo es que flipé con eso.
Pero ya ves, ha pasado un mes. Ni me enfada ni me hace gran cosa. Me da pena, casi, pienso que pobre gente esa, no? Para proteger sus 4 mierdas todo un despliegue de seguridad y de control. En fin, que pobre de ellos.


Y nada, que estaba escuchando a Jeff Buckley, precisamente su version de Hallelujah (L. Cohen) con un especial dedicatorio al gobierno frances. No el mio- dedicatorio. El de Jeff.
Buenas noches, y que soñeis con los angelitos...


Me tengo que poner a la guitarra de verdad.
Bueno, me voy me voy...

No hay comentarios: