10.7.06

sentido [no] comun

Hoy a empezado mal el tema... con el calor que hace me dormi a las 5 de la mañana y claro llegué un pelin tarde al currele, una hora y media de retraso... Luego, me pasan un proyecto (sencillo, tarjetones y cosas asin) para una Ong, con lo cual yo: contenta. Va de bancos de alimentos y tal, la asociación entrega cada año un premio a una empresa que les ayuda mucho en su labor de recoltar alimentos y volver a distribuirles para centros y escuelas y blah blah blah... sigo estando contenta, digo: que bien! hay empresas altruistas, que mundo más maravilloso!
Bueno, leo luego el folleto, que es todo el material que tengo, y ¿qué veo? Pos que el premiado del año pasado es.... Unilever... y el segundo, -porque los capullos son tres, no iba a haber uno solo, - Nestlé....
Para mi eso es un escándalo, me parece que tienen un morro que se lo pisan estos... Dar, dan, pero vaya mierda que dan...
Si altruismo y capitalismo no van juntos, si suena feo, si no puede uno ser capitalista y altruista a la vez leñe!
NO TIENE SENTIDO.
Encima de poner mierdas en sus alimentos, de fomentar la obesidad y el consumo descontrolado, encima les dan una medalla... pero esto qué es??
Sí, supongo que cosas asi pasan cada día, pero jooo, no me gusta nada...

Esto por un lado... Luego el tema futbol, buuuueeeeeenoooo... me cagué en todo anoche pero creo que nadie es idiota, por lo menos vosotros no, y como entenderéis, merecíamos ganar 10 veces, pero bueno... Y, si le han dado el Balon de Oro a mi amiguito entonces, nada. Como yo digo, se lo daba por macarra. Como me ha gustado este cabezazo...
Allez, os han librado de la Marseillaise, espero que notéis el detalle...
;)

No hay comentarios: