20.7.06

v de vacatas :-)

Joer, se acercan las vacaciones, contra toda esperanza, llegan mañana. 15 dias, vete a Francia corriendo en autobus para no gastar demasiado, ver los amigos de toda la vida, que hace años (?) ya que no los ves, luego unos dias de familia en el campo, y Paris y Niza otra vez. Joer, ya me estresa. Y aún asi, me quedaría sin ver a todos los que "tendría" que ver. Quisiera pasar por Barna, quisiera saludarle a mi amiga de Lyon, quisiera... pero tengo que combinar bien todo, porque ya que no tengo un duro, tengo que aprovechar las idas y vueltas de amigos o familiares para ir de un sitio a otro.
Es la depre pre-vacaciones. Siempre me pasa. Estoy en el punto de decir, jo, me quedo aqui, que ya estoy cansada solo de pensarlo. Pero bueno, eso, me voy a pillar un reproductor mp3 (si, si tendré que caer en ello, pero no un ipod, eh!), y hopla, pa' el autobus.
Me llevaré un libro, el ultimo de Paul Auster, que me consiguieron vender en la calle los del circulo de lectores. Espero que no sea demasiado tramposo. El circulo ese. Y el libro, tambien. A ver qué tal...
Pos nada, me quedaré un poco fuera, no lloreis anda que, tampoco es para tanto, JAJAJA...
Pero igual si encuentro algun "ciber" en el subrdesarollado campo frances.. igual os daré noticias, choquésé... Alguna foto, algun.. algo...

A ver qué musica encuentro para celebrar este gran día... hoy es viernes, y piro de vacaciones.
He de decir, que empezé este mensaje anoche, ya estoy mejor, yo no estoy tan depre :P y os dejo de regalo esos dos vidios.
Manu Chao, la que pusé ayer y que finalmente quité a favor del cartel de Dani, y, y ,y como no, algo adecuadisimo... ;)
If we take a holiday, just some time to celebrate, just one day out of life, it would be, it would be so nice...
Besooooosssss, :D



No hay comentarios: