19.7.06

un miercoles en la tierra

Bueno, hoy empiezan pronto en la ofi, estamos en plena discusion sobre ZétaPé-Rajoy, que si nos estan jodiendo el pais, que si el PP tiene que aprender a defenderse de los "rojos estos"... mmm por muy pronto que sea, la Maca y la Lita estan en plena forma. "Estos han empezado muy mal, y com o se dice en mi tierra, que mal empieza, mal acaba...", "Se va a descubrir que el 11M, ya vereis, se va adescubrir que era ETA"....mmm bueno, asi es, eso es lo "bueno" de llegar pronto al currele... Me habia casi olvidado de esas cositas, ya que la semana pasada, creo que llegué a tiempo una vez, solamente. En fins...
Luego llega la jefa y me dice: "Has recibido mi sms esta mañana? Viste, tenemoss que cambiar algo, que hay algo que me agobia en la invitacion de la Ong..." Y yo, digo si, si claro he visto tu mensaje, dime lo que te agobia...." - dicho sms, recibido a las 7 MENOS algo mientras me duchaba...- Y añado, "que te impide dormir y todo o como es eso?". No, tampoco, pero un texto que estaba centrado, lo prefiere justificado... Bueno, bueno. No sé si merecía el sms ese... pero asín es.

Bueno, quisiera poner un temita, pero de momento, no encontré nada que valga la pena, :P Asi que nada, luego quizá... Feliz díaaaaa a todos! :)

No hay comentarios: