18.7.06

un poco de todo

Libano. No había ya una guerra en Libano hace 20 años...? Israel. Tierra Santa? Es asi que se llama este sitio? Santos locos, vaya. El G8, qué tal? Cuantas putas armas habéis vendido cabrones? Cuantos conflictos habéis provocado? A mi, que me hablen de epoca pacifica. Nos han mentido. Nos han engañado. A vosotros, qué os han contado de pequeño?
Hay 3 -ó 4- pibes que hacen lo que les da la puta gana. Les da igual todo. Te cojo, te pego un viaje y todo el mundo contento. Se hace la una de un peridoco con eso, se vende, y listo, el mundo rula...
Pos a rular, vaya. No sé, no es nada nuevo todo eso. Que Israel más o menos siempre ha hecho las cosas a su manera, y qué manera... No sé, será el efecto post-mundial-de-futbol. Ni idea.
Pero, alli estamos. Y mira que yo, de qué me podría quejar, estoyo viva, sana, tengo curro y no tengo problemas en general. Aún asi, hoy, las noticias me dejan un malisimo sabor de boca. O es que pasé un tan tremendo finde que es el efecto martes? Que eso pasa tambien. Es el contrapeso. Algo muy bueno y enseguida todo el resto parece una mierda. Será un poco de todo: el mundo es un poco una mierda, Israel me da un poco de asco, la fiesta ha sido un poco buena, y Libano está hoy un poco mal... O es que soy yo? La que está un poco mal?
No sé, será un poco de todo...
;)

Bueno, dejo algun video de un grupo de este finde, Bell Orchestre, realmente sorprendente. Recomendable. Ya vereis...

A ver si nos sube el ánimo.
Buen día a todos.

No hay comentarios: