18.10.06

alien moderno

Hoy hay clase. Hoy tengo entre mis manos el texto de la ley que firmo ayer Mister George Dubble U Blahblah. Os comentaba anoche que acababa de firmar una ley de las mas mejores, ahora os voy a detallar la exclusiva. Hasta ahora, sitios como Guantanamo eran muy polemicos porque no se podia saber exactamente qué pasaba ahi, se han escuchado testimonios sobre la posible tortura que sufrian los detenidos... cuya detencion tampoco sabiamos si era muy legal o muy poco legal. Vale? Hasta ahi, 'bien'.
Entonces, como casi se podia hablar de metodos ilegales, hubo falta un texto, una ley, un papelinchi, firmadito por quien debe, para que no se pueda acusar al gobierno de DubbleU de hacerlo todo mal.
Pos ya esta. Habemus textus. Son unas 85 paginas en lengua yankee, no he leido todo aun, y no sé si lo haré, pero de momento encontré una perlita.
Todos os habeis preguntado un dia lo que era un Alien, verdad? O de hecho ni falta hacia pues lo sabiamos gracias a varias pelis sobre ello. Right?
Pues no, señores. "The term 'alien' means an individual who is not a citizen of the United States of America". O sea, si no eres norteamericano, eres un alien. Lo dicen ellos, eh?! bueno en este texto habra cosas peores y muchas, y mucho peres pero empezar la lectura con esa definicion dice mucho de como sigue. No?
Sigue mal, os lo advierto. Es bastante terrible. Para resumir: pillan a un alien, que a lo mejor no tiene abogado, porque tampoco es que sea imprescindble segun ellos, y nada, a dios muy benas; Pueden hacer lo que les da la gana. Si ellos juzgan que el alien merece morir, lo matan y ya esta. Texto firmado, que pase el acusado a la silla...
Ayer era ilegal, hoy es legal.

No hay comentarios: