6.10.06

check this out! :-p

Pues eso, que terminé la compil que habia prometido. Es sencilla, todo en frances, todo buen sonido... guay! M'a quedao chula. Paso por un test de 3 dias en loop, o sea que se deja escuchar ferpectamente. 20 titulos. Ni uno mas. Ni uno menos. La voy a poner ahora mientras escribo a ver qué os puedo contar sobre ella. Bueno, a la vez si empiezo podemos pasar la noche hablando de todo eso. Asi que os lo ahorro. Asi rapidito: No hay un solo titulo reciente, son todos de cuando iba al lyceo. 97 - 98- por ahi anda. Algunos de mas tarde pero por lo general... mas bien olskul... Como tengo un par de amiguetes que me incitaron a hacer una portada pos, tambien tiene portada, y wapa ademas. Bueno, vosotros direis pero... a mi me ha gustado. Dificil la estetica hip hop. No caer en los clichés, pero si tener elementos topicos, si no... si no engaña. Te encuentras con una compil house teniendo en la mano algo que tenia pinta de... yo qué sé. Lo que sea.
Coche. Chorretones. Algo sucio. Ahi lo teneis. La piba en pelotas no esta, no la busqueis, eso si que pasé del tema.

Bueno pues eso.
La compil: aqui
Y la portada:



Encuanto al viaje a India. Nada nuevo, esperando algo de documentacion sobre el kalari. No sé si lo haré o no, la verdad. Pero, no lo descarto todavia.
Pues me voy a sobar... amigos. Que es tarde y quiero levantarme tomorrow.

No hay comentarios: