9.10.06

otra de las mias :)



Muy buenas. Hoy os enseño algo que hice hace tiempo. Son lamparas de papel que "decoraba", "customizaba" y que vendia en merdacillos en Barna. Me permitio sobrevivir algun tiempo hasta que recobre la razon y me ponga a currar de verdad.
Esos dias, con los pensamientos hippies que tengo, me volvio a la cabeza esta epoca feliz. Aunque pobre. :-p
Lastima que no tengo fotos de las otras, que eran mas simples, solo pegaba encima de las lamparas unos circulos de papeles, de diferentes textura tamaños y colores para hacer una luz chachi.
Esta que os enseño ahora es una "especial" que acabo siendo un regalo pa' mi mami.
Ahora quiere un mural para ir con la lampara. Y tambien quiere mi viejo mac, cosa que aun dudo en hacer. Ya parlarem.



Y, el hecho que esos dias no comente nada de la politica internacional, con lo que me gusta, no vayais a creer que es porque no opino nada. Que conste que lo digo el dia en la Corea del Norte haya hecho su primer intento nuclear...
Con lo bien que iba el mundo hasta ahora...

No hay comentarios: