13.10.06

le vent me portera...



Que si, que es muy arriesgado lo que estoy pensando hacer, irme asi, sin saber qué pasara a la vuelta. No es que tenga tana pasta como irme, volver, alquilarme el piso de mi vida y tener un curro que te cagas. No, tengo lo justo para pagarme el pasage, estar ahi un mes y medio, quiza dos meses, tomar un par de clases de yoga y kalari y ya esta. No hay mas. Pero para qué quedarme aqui y amargarme la vida? Que trabajar esta muy bien, que tener una casa tambien este muy bien, pero, digo yo, si ya no tengo ni uno ni lo otro, entonces qué?
Quiza me encuentre un currele durante un par de meses, de lo que sea, y me piro mas tiempo luego. Eso lo tengo que ver tambien, que es una opcion.


Bueno, fin de la cancion ñoña. Conoceis seguro a Noir Desir. Este grupo rockero de Burdeos, cuyo cantante reside ahora en una carcel en Viznius o como se llame esa cuidad del este europeo. Por mi no hablaremos de las razones de este ingreso carcelario de hace ya unos años. Es asi. El pobre esta encerradillo. Bueno, el tema es que este grupo es como la super referencia en nuestro pais. Siempre militando contra la globalizacion economica y esos asuntos de hippies. Recibiendo un premio y aprovechando para decirles a todos los de la industria musical que lo hacen de culo y que no se puede seguir asi, que se ira todo al carajo. Al carajo no lo sé, pero este acabo en la carcel. Os decia que eran una referencia porque resulta que en las escuelas primarias, se estudia canciones de ellos, o por lo menos, yo de pequeña me vi cantando Aux sombres héros de l'amer con mis compis de clase en la fiesta del cole. Y el año anterior estudiabamos La Marseillaise.
Bueno que son rebeldes a tope, que mola lo que hacian, que ojala salga prontito de la carcel, que todos teniamos entrada para un concierto que nunca llegamos a ver - por la historia de la carcel esa - y que Noir Desir es esto , esto y lo que sigue :



En fins. Nada que ver con la India. Buen rock
;)

No hay comentarios: