28.10.06

y aparte de eso...

... esos dias, estoy de mudanza, con lo cual no he podido postear mucho. Aun estoy en mi antigua casa, pero la mayor parte de mis pertenencias ya estan en la nueva. Se ve que estoy acostubrada a mudarme, porque cada vez tardo menos en encajarlo todo, y en desplazarlo. 'Mis cosas' constan de unas 10 cajas, unas cosillas sueltas y en un viaje de coche ya esta todo trasladado.
... y aparte de eso... a parte del trabajo para Trimurti que hice esos dias, pues poca cosa. He vuelto a ver una peli que esta muy bien, aunque de primeras parezca super ñoña: Love Actually. Es muy graciosa, humor ingles a gogo, sonrisa puesta todo el tiempo, y cuando acaba, te quedas con un sabor optimista. Si no la habeis visto, os animo a hacerlo. Creo que no es una peli 'de chicas', para nada. Y, os digo una cosa: tiene un punto venganza sutil que no veas. Esta llena de guiños a nuestra epoca, es decir, la hicieron despues del principio de la guerra de Irak, y tambien despues de haberle pillado a Hugh Grant en un coche en compania de una prostituta, y hay referencias a eso en la peli. Es atrevida, vamos, aunque sutilmente... como 'bombas' discretas (si es que una bomba pueda llegar a ser discreta)
Es redonda -tiene un incipit y un exipit circular- son dos horas de risas, de cosas bonitas, de navidad en Londres... (de hecho yo estoy por irme a vivir alli, que siempre lo he pensado) hasta aparece Mr Bean, como no, y el personaje del cantante remixando Robbie William es excelente... en fin... para estar en la cama con su churri y pasar un buen rato.
... Que mas queria decir yo?
Ah que la India, bueno, creo que iré... de aqui a un mes o asi, piro pa'lla, y nos veremos en enero nenes... que yo, aqui no pinto nada... Me di cuenta que el material que mandaba a estudios y agencias daba pena y que asi no iba a conseguir ningun curro. Mi web, esta en camino tambien...
En fin, todo esta en proceso, el piso, el curro, el viaje, la web, el puto pdf con los trabajos... Ya me queda menos, pero no veais lo que me queda...
En fins, iba a dejar el video original de una cancion que aparece en Love Actually... pero mejor os dejo esto, que no es mas que un trozo de la peli... para daros una idea

xD

No hay comentarios: