17.10.06

mis amigos y yo...

... de cien personas del planeta, 5 vienen del mismo pais que yo
... tenemos tantos coches que nosotros solos fabricamos 1/4 del Co2 mundial y emitimos 1/4 de los gases que producen el efecto invernadero
... utilizamos 1/4 de los recursos naturales del planeta
... nuestras familias son cada vez mas pequeñas pero nuestras casas al contrario crecen cada vez mas... asi, utilizamos muchisimas materias primas para construir nuestros hogares y consumamos mucho para calentarles y mucho tambien para resfriarles
... no nos podemos bañar ni en la mitad de nuestros rios o estuarios... es que estan muy contaminados
... tiramos cada dia 2,3kg de basura por cabeza
... cada año comemos el doble de carne que tu (136kg), bueno, eso si tienes la suerte de ser europeo

mis amigos y yo ... en pocas horas vamos a ser 300 000 000 yankees y la verdad es que el planeta y su futuro, nos importa un comino
y mejor aun, nuestro querido presidente... que firma leyes muy muy buenas, y asi tiene mucho mucho poder y puede salvar el mundo- que no el planeta- del mal del siglo

No hay comentarios: